¿Quienes somos?
  Como Trabajamos Servicio Técnico Garantias Delphi Service Point  

A1 Distribución es una empresa de reciente creación que comercializa productos diesel y eléctricos de primeras; Delphi, Denso, Bosch, VDO-Siemens, Zexel para todo tipo de vehículos así como equipos de aire acondicionado, embragues y otros productos primer equipo para automoción.

Los productos y/o servicios que comercializamos en estos momentos son:

  • 1. Inyectores
  • 2. Bombas de Inyección
  • 3. Sensores
  • 4. Válvulas EGR
  • 5. Alternadores
  • 6. Arranques
  • 7. Compresores
  • 8. Aires Acondicionados
  • 9. Turbos
  • 10. Quienes somos
  • 10. Como trabajar con A1 Distribución.
  • 11. Contacto

Como trabajar con A1 Distribución.

La forma de trabajar con A1 Distribución es muy sencilla. Para solicitar un precio o producto solo debe llamar al número 651115501 y, facilitándonos la referencia original del producto que necesiten podremos informarle del precio y la disponibilidad del mismo. Si una vez comprobado que el precio y la disponibilidad del producto le interesa, solo tiene que confirmarlo mediante llamada telefónica, o bien, enviando un correo electrónico a: comercial@a1distribucion.com y en un plazo de 2 horas aprox. podemos sumistrarle algunos de los productos que comercializamos, en 24 horas le suministraremos el resto de los productos que nos solicite y, para los productos que se deban reparar sobre su propio casco el plazo de entrega será de 48 horas.

Como norma general, se paga contra reembolso, o bien, a través de transferencia bancaria al número de cuenta que le facilitaremos en su momento. Todo el producto que se comercializa lleva aparejada su factura correspondiente. Todo transparente, legal y con garantías.

Si no dispusiéramos del producto que necesita para poder reparar el vehículo, podemos trabajar sobre aquel que se extraiga del propio vehículo (inyectores, bombas de inyección o de alta presión y turbos), en este caso el plazo de entrega habitual es de 48 horas. Y, por supuesto, el producto se garantiza exactamente igual que en los términos anteriormente descritos.

Servicio técnico

Ponemos a disposición de todos nuestros clientes un competente equipo técnico para solventar cualquier duda o problema que pueda tener con los distintos sistemas de alimentación en especial con el Common Rail.

Garantias

La garantía que se establece para los productos reparados o de intercambio como son; Bombas inyectoras, Bombas de Alta presión e Inyectores (Common Rail / Bomba) es de 2 años, sin limitación de kilometraje. También podemos tramitar todas las garantías de los productos Delphi que puedan necesitar.

DELPHI SERVICE POINT

Cada vez hay mayor interés en poder conocer con precisión los posibles fallos de los Sistemas Common Rail para poder reparar dichos sistemas. Por este motivo, estamos en disposición de ofrecer a todos aquellos talleres interesados, la posibilidad de ser un DELPHI SERVICE POINT y disponer del conocimiento y los elementos (útiles, software, etc.) para poder realizar una reparación con total acierto y garantía.

Para ello, además de los productos anteriormente citados, podemos ofrecerle Equipos de Diagnosis para sistemas Common Rail, así como herramienta para el montaje/desmontaje de estos sistemasl, y Equipo Falso Actuador para todas las marcas de las que somos Servicio Técnico Oficial.

Si necesita más información, cualquier aclaración al respecto, o si desea solicitar algún precio o producto, por favor, no dude en contactar con nosotros.

 

Contenidos Información sobre nosotros Siguenos en
P. Diesel / Gasolina Quienes somos facebook twitter instagram  
Sensores / Bobinas Como trabajamos
Válvulas EGR Contacta:  
Alternadores / Arranques contacto Pregunta por: Pablo Fernandez He leido y acepto la politica de privacidad
Compresores de A/A email Email: comercial@a1distribución.com  
Turbos telefono Llamanos ahora: 651.115.501  
email Email: marketing@a1distribucion.com  
   
 
© 2017 A1distribución. Todos los derechos reservados